Bahía de las Islas

Bahía de las Islas, Nueva Zelanda
MB Photography_Getty Images

Aguas de color turquesa que lamen bonitas bahías, delfines que juguetean en la proa de las embarcaciones, grupos de orcas que se acercan grácilmente: estas son las imágenes que el viajero tenía en la cabeza antes de llegar a Nueva Zelanda y son precisamente el tipo de experiencias que brinda la preciosa bahía de las Islas. Se sea lobo de mar o marinero de agua dulce, las opciones para explorar sus más de 150 islas son infinitas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Bahía de las Islas, Northland, Nueva Zelanda, Top 03 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
7 propuestas para disfrutar de Northland y Bahía de las Islas, en Nueva Zelanda, Top 03 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Martin_Barraud_Getty_Images