Las lagunas

Laguna Muri, Islas Cook
Diizdebbudget_travel

Bucear, practicar el kayak o surfear a remo en las aguas azules de la laguna de Muri en Rarotonga o encontrar la propia motu (isla) desierta en la increíble laguna de Aitutaki. La laguna de Muri con sus cuatro motu (isletas), es el fragmento más bonito de la laguna que rodea Rarotonga. Las aguas azules están repletas de peces tropicales, sobre todo en torno a las motu (Taakoka, Koromiri, Oneroa y Motutapu) y hacia el arrecife. Taakoka es volcánica, mientras que las demás son cayos de arena. Es maravilloso nadar entre arenas de un blanco cegador. Se pueden reservar cruceros y alquilar equipamiento en Captain Tama’s y Koka’s Lagoon Cruises, en Muri. Otros atractivos son el kitesurf, el surf de remo y los buenos restaurantes.

 

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, las islas tropicales sin multitudes donde se podrá descansar en playas y resorts de todos los precios.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images