Cuevas de ’Atiu

Cuevas de ’Atiu, Islas Cook
Pete_Seaward_Lonely_Planet

Una de las islas exteriores más pequeñas y rocosas de las Cook, ’Atiu está emergiendo como destino para viajeros activos y con sensibilidad ecológica. Uno puede apuntarse a un circuito de observación de aves con “Birdman George” para buscar al amenazado kakerori (papamoscas de Rarotonga), antes de descender a las profundidades históricas y espirituales de la cueva de Anatakitaki, dentro de cuyos arcos catedralicios la atracción aviaria es la fascinante kopeka (salangana de ‘Atiua); hay que estar atentos a sus clásicos chasquidos de ecolocalización. Conviene dejar tiempo para disfrutar del otro atractivo de Anatakitaki: un chapuzón a la luz de las velas en la poza subterránea de la cueva.

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook, Top 05 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, Top 05 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images