Aitutaki

Aitutaki, Islas Cook
Matteo_Colombo_Getty_Images

La segunda isla más visitada de las Cook se ovilla en torno a una de las lagunas más impresionantes del Pacífico Sur. El océano de color aguamarina, los espumosos rompientes que circundan el arrecife y las anchas playas de arena de sus muchos islotes desiertos componen una escena subyugante: Aitutaki deja sin aliento. Repleta de vida marina y rodeada de 15 motu cubiertas de palmeras, es un tesoro del Pacífico Sur. En Maina (niña), perfecta para el buceo, habita el faetón colirrojo, antaño apreciado por ;sus plumas suaves. Cerca se halla el pecio del carguero Alexander, varado en la década de 1930. Tapuaeta’i (isla de un solo pie) es la motu más conocida, flanqueada por playas de arena blanca y separada de su vecina Tekopua por un profundo canal repleto de peces tropicales. Aprovechando que el domingo es día de oración y descanso, se puede asistir a los oficios de alguna iglesia: los cantos son emocionantes.

Tienda

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Pareja en las Islas Cook, Top 05 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Las posibilidades románticas de una luna de miel en las Islas Cook, Top 05 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images