Senderismo en Taveuni

Senderismo en Taveuni, Fiyi.
Don_Mammoser_Shutterstock

Exuberante, increíblemente verde y húmeda, la “isla jardín” de Fiyi es el paraíso de los senderistas, donde incluso el paseo más corto permite avistar aves endémicas raras, árboles gigantescos y extrañas formaciones rocosas. En torno al 80% de la isla está protegido por el Parque Nacional de Bouma, que incluye el Sendero Litoral de Lavena, un trayecto de 5 km por hermosas playas y aldeas en la jungla, con un puente suspendido sobre cascadas ocultas. Los senderistas más serios pueden subir al empinado pico Des Voeux o al embarrado cráter del lago Tagimaucia.

Tienda

Artículos más leídos

Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Fiyi, Top 07 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Una inmersión en la cultura, naturaleza y estilo de vida de las Fiyi, Top 07 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images