Sídney

Harbour Bridge, Sídney, Australia
Lauren_Proctor_Shutterstock

Con un ambiente más relajado de lo que cabría esperar de una metrópoli, la ciudad más poblada de Australia es una de las grandes urbes internacionales. Enmarcada en un paraje natural exuberante, con una bahía majestuosa, playas espectaculares y magníficos parques nacionales, Sídney se precia de contar con tres de los iconos más emblemáticos de Australia: el Harbour Bridge (puente de la Bahía), la Ópera y la playa de Bondi, pero no cabe duda de que sus atractivos no acaban ahí. Es la ciudad más antigua y con mayor diversidad de todo el país, una localidad mimada por el sol que hace gala de una fantástica cultura gastronómica, una actitud hedonista, una historia fascinante y el descaro encantador de sus habitantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock