Promotorio Wilsons

Promotorio Wilsons, Australia
Pisaphotography_Shutterstock_Royalty_Free

En el punto más meridional de Victoria, el promontorio Wilsons forma el mejor parque nacional costero y un paraíso para excursionistas, observadores de fauna y surfistas. Sus paisajes no son de este mundo: un simple paseo desde la desembocadura del río mareal conduce a bellas playas y calas. Pero, con más de 80 km de senderos a través de bosques, pantanos y valles de helechos, montañas de granito y playas respaldadas por dunas, lo mejor del lugar requiere extensas caminatas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock