Perth y Fremantle

Orillas del río Swan, Perth, Australia
sutsaiy_Shutterstock

Pese a su aislamiento, Perth está lejos de ser un lugar atrasado. Sofisticados restaurantes promocionan la cocina de Mod Oz –algunos en edificios patrimoniales restaurados del centro– y elegantes coctelerías se levantan en callejuelas. En contraste con la llamativa fachada de Perth frente al río Swan, en los barrios más bohemios suena el rasgueo de las guitarras y el chisporroteo de los woks. A orillas del río, los pubs de Fremantle sirven las mejores cervezas artesanales del oeste de Australia, y los edificios coloniales salpican un paisaje urbano victoriano.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Ruta de la Seda centroasiática, Best in Travel 2020
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 regiones seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
efesenko_Getty_Images
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock