Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta

Monte Olga, Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Australia
Sergey Uryadnikov_Shutterstock

No importa las veces que se haya visto en postales; nadie está preparado para tal esplendor cuando surge en el horizonte. En un lugar remoto del desierto de Australia, de profunda trascendencia cultural y al tiempo espectacular belleza natural, Uluru constituye una peregrinación especial. Pero este parque nacional ofrece mucho más; aparte de los igualmente cautivadores Kata Tjuta (monte Olga), hay paseos místicos, sublimes puestas de sol, centelleantes cielos nocturnos, hoteles de lujo y antiguas culturas del desierto por descubrir.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Tiburón blanco de arena, Carolina de Norte, EE UU
Viajar por el mundo desde casa a través de ‘webcams’ de fauna salvaje para pasar un poco mejor este período de confinamiento y distanciamiento social provocado por el coronavirus.
Tomas_Kotouc_Shutterstock
Tejer, arte aborigen de Australia
Ocupar las manos calma la mente, según la cultura aborigen de Australia. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
ChameleonsEye_Shutterstock