Kakadu National Park

Parque Nacional Kakadu, Australia
Ecoprint_Shutterstock_Royalty_Free

Es más que un parque nacional: es un testimonio vivo y elocuente del vínculo elemental entre los aborígenes y la tierra que han cuidado, sufrido y respetado durante miles de generaciones. El parque abarca casi 20 000 km2 (unos 200 km de norte a sur y 100 de este a oeste) y acoge un espectacular ecosistema que se abrasa y se inunda periódicamente, además de un impresionante arte rupestre ancestral. En pocos días se pueden ver lagunas repletas de flora y fauna, y pinturas rupestres de 25 000 años de antigüedad, nadar en pozas al pie de rugientes cascadas y hacer senderismo en una escarpadura de piedra arenisca.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images