Fauna

Koala, Australia
Worldwildlifewonders_Shutterstock_Royalty_Free

La fauna autóctona llena de vida las regiones salvajes. El viajero no olvidará la visión de su primer canguro saltando por la llanura del outback o el primer encuentro con un vombátido en el bosque. Los cocodrilos de Kakadu, las ballenas de la zona occidental, las tortugas marinas de las playas de Queensland y los adorables pingüinos y lobos marinos de la isla de Phillip harán las delicias del visitante, junto con los dingos, los ualabíes, los ornitorrincos y los lagartos. Conviene llevar prismáticos para no perderse las más de 700 especies de aves.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Margaret River, Australia Occidental, Top 01 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
El factor sorpresa de Margaret River, en Australia Occidental, Top 01 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
John_Crux_Photography_Getty_Images