Desierto de los Pinnacles

Desierto de los Pinnacles, Australia
Simon_Bradfield_Getty_Royalty_Free

Podría confundirse con la superficie de Marte. Entre las dunas del Nambung National Park, miles de pilares de roca caliza emergen de la llanura como un ejército alienígena petrificado. Es uno de los paisajes más raros de la zona occidental y atrae a miles de turistas cada año. Aunque puede visitarse en un día desde Perth, se recomienda pasar la noche en la cercana Cervantes para apreciar su cambio de colorido al amanecer, al atardecer y con luna llena, cuando la mayoría de los visitantes están ya en sus hoteles.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Margaret River, Australia Occidental, Top 01 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
El factor sorpresa de Margaret River, en Australia Occidental, Top 01 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
John_Crux_Photography_Getty_Images