Broome y el noroeste de Australia

Cable Beach, Broome, Australia
tonympix_Shutterstock

Agreste, remota y de increíble belleza, la última frontera promete una aventura sin igual. Las ardientes llanuras salpicadas de spinifex y baobabs ocultan altas cascadas, mientras impecables playas y arrecifes bordean su inhóspita costa. Hay tres enclaves declarados Patrimonio Mundial: Shark Bay, Ningaloo y Purnululu, y Broome, una de las mejores encrucijadas de viajeros del mundo, donde cada noche, desde la atalaya de la hermosa Cable Beach, un sol carmesí acaricia a camellos y turistas de camino a un Índico color turquesa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Margaret River, Australia Occidental, Top 01 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
El factor sorpresa de Margaret River, en Australia Occidental, Top 01 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
John_Crux_Photography_Getty_Images