Costa de Bohuslän

Kladesholmen, costa de Bohuslän, Suecia
Matt Munro_Lonely Planet

Atrapada entre el cielo y el mar, de belleza descarnada y agreste, sus escollos repletos de aves y pueblos de vivos colores destacan entre las rocas. Hay miles de pintorescos retiros de playa para escoger; Ingrid Bergman adoraba la bella Fjällbacka, los noruegos en busca de gangas se dan cita en Strömstad, y los navegantes acuden a Tjörn en agosto por la regata que rodea la isla. Una auténtica vivencia del verano sueco consiste en extender la manta de playa sobre una roca lisa y dar buena cuenta de una bolsa de gambas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Un viaje gastronómico a Suecia: gravadlax
Cómo preparar gravadlax, un fácil y saludable aperitivo escandinavo. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Suecia a través de su cocina.
Edinburgh_Blog_Flickr
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo