Kijí

Kijí, Rusia
Ju_77_Shutterstock

Puede que nadie asocie grandes emociones a edificios antiguos hechos con troncos, pero la extraordinaria arquitectura de madera de Kijí acelerará las pulsaciones incluso a quienes estén hastiados de ver obras maestras. El primer vistazo de la celestial iglesia de la Transfiguración, obtenido desde el hidroplano, provoca tal reacción en cadena que el barco casi brinca. De cerca cabría pensar que es un milagro del diseño y la construcción; no en vano, cuenta la leyenda que su creador anónimo rompió su hacha cuando la acabó, tal vez asumiendo que se trataba de una obra única.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bogolyubovo, Rusia
Cómo pasar tiempo solo según la cultura de Rusa. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Sergey_Lavrentev_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Extremo Oriente ruso: Vladivostok
El Extremo Oriente ruso tiene algo para todos: desde los volcanes y géiseres de Kamchatka hasta la cosmopolita Vladivostok o el impresionante ferrocarril BAM. Aquí seleccionamos los 10 mejores lugares.
saiko3p_Shutterstock