Segundo día

Se visita São Bento, estación de tren fin de siècle cuyos paneles de azulejo narran la historia de Oporto. Hacia el norte sale la Avenida dos Aliados, de estilo beaux arts. Se curiosean colmados a la antigua por Rua de Sá da Bandeira y se deambula por Rua de Santa Catarina hasta la Capela das Almas. Se toma un café en el Café Majestic o una francesinha en el Cafe Santiago. Por la tarde se hace un circuito a pie con Taste Porto o se va a la Torre dos Clérigos a ver las vistas de la ciudad y la neogótica Livraria Lello. Se cena con reserva en el MUU o el gourmet Euskalduna Studio y se va de bares de DJ por Galerias, epicentro de la marcha portuense.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Árbol de Navidad y avenida de los Aliados, Oporto, Portugal
La magia de la Navidad hechiza a todo aquel que pasea por las calles de Oporto durante los últimos días del año. En una escapada de dos días se puede disfrutar de la personalidad de esta ciudad.
pp1_Shutterstock
Oporto, Portugal
Una selección de propuestas gratuitas para descubrir Oporto y disfrutar del momento de plenitud que vive esta bella ciudad portuguesa.
Rob_van_ Esch_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock