Consejos para viajar a Noruega

¿Es seguro viajar a Noruega?

Noruega posee un excelente sistema judicial y, si se incumple la ley, se tiene derecho a representación legal e intérprete. Por regla general, es probable que lo que sea ilegal en el país de origen también lo sea en Noruega; la posesión de drogas, incluso en pequeñas cantidades, es ilegal.

Hay una normativa local que quizá no resulte familiar y que afecta a Svalbard, donde es ilegal recoger cualquier flor silvestre.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock