Geirangerfjord

Geirangerfjord, Noruega
Justin Foulkes_Lonely Planet

La travesía de 20 km por el Geirangerfjord , Patrimonio Mundial de la Unesco, debe figurar entre los viajes en ferri más bonitos del mundo. En los precipicios del fiordo pueden verse aún granjas abandonadas tiempo atrás, junto a las gélidas cascadas que vierten en las aguas verde esmeralda. Se puede zarpar desde el pequeño y bullicioso puerto de Geiranger o desde Hellesylt, una localidad mucho más tranquila. Conviene preparar la cámara, conseguir un asiento con vistas y disfrutar del que es literalmente el único modo de viajar a sus recónditos confines.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock