Segundo día

Merece la pena dedicar toda la mañana a la Pinacoteca di Brera. El visitante se verá recompensado por una colección de obras de Bellini, Rafael y Caravaggio. Luego se puede pasear por las calles adoquinadas de Brera.

Tras elegir un sándwich gourmet en De Santis es hora de meditar ante los torturados santos de Bernardino Luini, en los frescos de la Chiesa di San Maurizio. A continuación, las familias pueden visitar el Museo Nazionale Scienza e Tecnologia, el mejor de ciencias de Italia.

Luego, previa reserva, se puede admirar "La última cena" de Leonardo da Vinci y terminar la noche cenando en La Brisa y tomando algo en la azotea de Ceresio 7.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Milán, tranvía acercándose al Teatro alla Scala
Milán es una ciudad lujosa y rica pero se pueden hacer varias cosas con presupuesto ajustado. Aquí proponemos 13 planes para disfrutar de Milán gastando poco.
Olena_Z_Shutterstock
Grand Hotel Europe, San Petersburgo, Rusia
Hoteles que forman parte de la historia de la literatura ya que han servido de inspiración a muchos grandes escritores o han sido escenario de novelas.
www,belmond.com