Blue Lagoon

Blue Lagoon, Islandia
rayints_Shutterstock

Uno de los pasatiempos principales de Islandia es bañarse en aguas geotermales. El viajero encontrará ‘piscinas de aguas calientes’ por todas partes, desde el centro de Reikiavik a las remotas penínsulas de los fiordos occidentales. Además de muy relajantes, también son el antídoto perfecto de las resacas y una forma estupenda de conocer a lugareños, ya que son el equivalente al bar de la esquina o a la plaza mayor. Blue Lagoon (la Laguna Azul) es la más conocida, un humeante lago lleno de depósitos de sílice cerca del aeropuerto de Keflavík, por lo que resulta ideal antes de volar hacia casa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Los autores de Lonely Planet han seleccionado las 10 mejores experiencias veraniegas europeas para disfrutar de lugares y actividades en el viejo continente.
Getty_Images_iStockphoto