Irlanda imprescindible

Irlanda imprescindible

Este itinerario turístico de 300 km discurre por algunos de los lugares más famosos del país y zonas rurales espectaculares.

Empieza con un paseo por Dublín, con visitas al Trinity College y el Libro de Kells,y una cata de Guiness en su ciudad natal. El siguiente día se va al oeste, a Galway, desde donde puede visitarse el impresionante y melancólico Parque Nacional de Connemara (que se puede recorrer de forma circular), para luego continuar al sur por el paisaje lunar del Burren. Un desvío lleva a los acantilados de Moher y luego a Ennis,un lugar perfecto para disfrutar de la música tradicional. Más al sur, se atraviesa el puerto de montaña de Connorpara entrar en el condado de Kerry, con una parada de media jornada en Dingle antes de visitar la península y disfrutar de las vistas y monumentos prehistóricos del Slea Head. En ferri se sigue hasta Killarney, base perfecta desde la que recorrer el famoso Anillo de Kerry, concurrida carretera circular de 179 km por la península de Iveragh.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock