Visado para ir a Inglaterra

¿Se necesita visado para ir a Inglaterra?

  • Inmigrar al Reino Unido cada vez es más difícil, sobre todo para aquellos que quieren trabajar o estudiar. Para información actualizada consúltese www.gov.uk/check-uk-visa o pregúntese en la embajada británica correspondiente.
  • El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, se deben superar los controles fronterizos consiguientes.
  • Los ciudadanos españoles pueden viajar a Reino Unido con su pasaporte o DNI en vigor, aunque se recomienda llevar los dos.
  • Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y/o visados para ir a Inglaterra en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

La galería de roble, Hauteville House, Guernsey, Canal de la Mancha, Inglaterra y Francia
Después de una intensa reforma, la mansión de Victor Hugo de Guernsey, una de las islas del Canal de la Mancha, está lista para volver a visitarse.
Graham_Jackson_www.maisonsvictorhugo.paris.fr
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet