Consejos para viajar a Inglaterra

¿Es seguro viajar a Inglaterra?

En términos generales Inglaterra (y todo el Reino Unido) es un país seguro al que se puede viajar tomando las precauciones habituales y prestando atención tanto en los barrios periféricos de las grandes ciudades como en los puntos de interés turístico.

Recomendaciones y alertas de viaje sobre Inglaterra

Antes de viajar a Inglaterra se aconseja consultar las recomendaciones y alertas de viaje en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Artículos más leídos

Abbey Road, Londres, Inglaterra
Ninguna ciudad del mundo tiene más o mejores cosas gratis que hacer que Londres. Desde museos hasta parques e iglesias, aquí están las 20 mejores.
Claudio_Divizia_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images