Primer día

Primera parada, Trafalgar Sq por su arquitectura y las vistas de postal del Big Ben. Luego hay que entrar a la National Gallery para admirar Los girasoles de Van Gogh. Se continúa hasta la abadía de Westminster para empaparse de su historia.

Para cocina de gourmet a precios económicos se recomienda almorzar en Vincent Rooms. Se cruza el río por el puente de Westminster hasta el London Eye y, sin dejar la orilla sur, se camina hasta la Tate Modern para ver arte de primera.

Para relajarse se recomienda la histórica George Inn y una cena en Arabica Bar & Kitchen en el corazón del mercado de Borough .

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock