Museos de Kensington

Hyde Park, Londres, Reino Unido
IngusKrukliti_Shutterstock

Kensington es uno de los barrios más bellos y con mejor aspecto de Londres. Cuenta con tres museos excelentes: el V&A, el Natural History Museum y el Science Museum, así como fantásticos restaurantes y tiendas, parques refinados y calles con elegantes edificios victorianos.

Se empieza con el Victoria & Albert Museum, lleno de cosas que ver. Quien tenga niños puede comenzar por el Natural History Museum o el Science Museum. Se recomienda almorzar en el V&A Café y quemar el almuerzo explorando las exuberantes extensiones de vegetación del centro de Londres: Hyde Park y Kensington Gardens encantarán con sus galerías, zonas de recreo y el palacio de Kensington. Y para compras, este es el lugar adecuado; hay que pasear por Old Brompton Rd, con la parada de rigor en Harrods, sin olvidar Kensington High Street y King’s Rd.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock