York

York, Inglaterra
S-F_Shutterstock

Gracias a su patrimonio romano y vikingo, a su muralla antigua y a la maraña de calles empedradas, York es un escaparate viviente de la historia de Inglaterra. Lo mejor es unirse a un circuito guiado a pie por el centro y sumergirse en su red de pasadizos, en cada uno de los cuales subyace un relato de fantasmas o un personaje histórico. También se impone explorar el laberinto de York Minster, la catedral medieval más grande del norte de Europa, y admirar las muestras de épocas más recientes en el Museo Nacional del Ferrocarril, la mayor colección de locomotoras antiguas del mundo.

Tienda

Artículos más leídos

Abbey Road, Londres, Inglaterra
Ninguna ciudad del mundo tiene más o mejores cosas gratis que hacer que Londres. Desde museos hasta parques e iglesias, aquí están las 20 mejores.
Claudio_Divizia_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images