York

York, Inglaterra
S-F_Shutterstock

Gracias a su patrimonio romano y vikingo, a su muralla antigua y a la maraña de calles empedradas, York es un escaparate viviente de la historia de Inglaterra. Lo mejor es unirse a un circuito guiado a pie por el centro y sumergirse en su red de pasadizos, en cada uno de los cuales subyace un relato de fantasmas o un personaje histórico. También se impone explorar el laberinto de York Minster, la catedral medieval más grande del norte de Europa, y admirar las muestras de épocas más recientes en el Museo Nacional del Ferrocarril, la mayor colección de locomotoras antiguas del mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
La galería de roble, Hauteville House, Guernsey, Canal de la Mancha, Inglaterra y Francia
Después de una intensa reforma, la mansión de Victor Hugo de Guernsey, una de las islas del Canal de la Mancha, está lista para volver a visitarse.
Graham_Jackson_www.maisonsvictorhugo.paris.fr