Stonehenge

Stonehenge, Inglaterra
Justin Black_Shutterstock

Este misterioso crómlech es el yacimiento antiguo por excelencia del país. Hace más de 5000 años que las gentes se sienten atraídas por este legendario anillo de menhires, cuya finalidad aún se desconoce, a pesar de que existen innumerables hipótesis. La mayor parte de los visitantes se limita a contemplar los bloques de piedra de 50 toneladas desde detrás de la valla. Pero, para disfrutar de una experiencia única, se puede organizar una visita a la zona central, a primera hora de la mañana o al atardecer, sin multitudes, cuando los suaves rayos de sol lo convierten en un lugar mágico. 

Tienda

Artículos más leídos

Abbey Road, Londres, Inglaterra
Ninguna ciudad del mundo tiene más o mejores cosas gratis que hacer que Londres. Desde museos hasta parques e iglesias, aquí están las 20 mejores.
Claudio_Divizia_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images