Distrito de los Picos

Distrito de los Picos, Inglaterra
Valdis Skudre_Shutterstock

Por curioso que parezca, aquí apenas se encontrarán picos, sino un embriagador territorio de páramos ondulados, valles profundos, riscos de arenisca erosionados, fértiles tierras de labranza y aldeas antiguas. El bello paisaje de Peak District atrae a una legión de ciclistas, senderistas, espeleólogos y escaladores. Los que buscan placeres más tranquilos pueden admirar el mercado rural y los famosos púdines de Bakewell, los pabellones victorianos de Buxton, y la arquitectura impresionante de Chatsworth House, el “palacio de los Picos”.

Tienda

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock