Cornualles (Cornwall)

Proyecto Eden, Cornualles (Cornwall), Inglaterra
Kev Williams_Shutterstock

Al oeste, no hay nada más allá del antiguo reino celta de Cornualles. Bendecido con la costa más agreste y los paisajes más bellos del país, esta tierra orgullosamente independiente siempre ha marchado a su propio ritmo y, pese a la desaparición de las antiguas industrias básicas (minería, pesca y ganadería), ha sabido reinventarse como uno de los lugares más creativos del país. Aquí se pueden explorar las cúpulas geodésicas del Proyecto Eden, saborear bocados innovadores o relajarse en las alejadas islas Scilly en busca de inspiración.

Tienda

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock