Cambridge

universidad de Cambridge, Inglaterra
IR Stone/Shutterstock

Es una de las dos grandes ciudades universitarias históricas de Inglaterra. Entre sus atractivos destacan las visitas guiadas por las antiguas facultades y dedicar algún tiempo a admirar la capilla abovedada del King College. Pero ninguna visita a Cambridge está completa sin subir a bordo de una batea (barca de fondo plano) y recorrer el río pasando por los patios traseros de las mejores universidades de la ciudad, con sus verdes campos. Para acabar un día redondo, se puede tomar una pinta de cerveza en uno de sus muchos pubs  históricos. Cualquiera se preguntará por qué no estudió ahí.

Tienda

Artículos más leídos

Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Durdle Door, England Coast Path, Inglaterra
El England Coast Path se inaugura en 2020 uniendo algunas de las rutas de senderismo más asombrosas de Inglaterra. ¡Ponte las botas y sal a caminar!
Willow_Dempsey_Shutterstock