Deportes y actividades Budapest

Budapest al aire libre

Budapest es una ciudad con un sinfín de propuestas al aire libre. Aparte de los numerosos baños termales hay muchos centros de natación, y el ciclismo es ideal para explorar los rincones de la ciudad. Para opciones más especializadas, las colinas de Buda están repletas de grutas, tres de las cuales se pueden visitar y en una se puede practicar la espeleología. Remar en kayak y canoa por el Danubio quizá no interese demasiado al turista ocasional, pero para los apasionados de este deporte, aquí se pueden alquilar kayaks y canoas.

Baños y piscinas termales en Budapest

Budapest se halla sobre la falla geológica que separa las colinas de Buda de la Gran Llanura, y cada día manan más de 30 000 m3 de agua mineral entre templada e hirviendo (21 a 76°C) de sus 123 baños termales y sus más de 400 manantiales. De ahí que la ciudad sea un importante centro balneario y que “tomar las aguas” sea una experiencia muy de Budapest.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock