Nanortalik

Nanortalik, Groenlandia
Sportz Fotos_Flickr

Esta bella localidad es como el plató de un pueblo de pescadores. Es la más austral de la isla de Groenlandia, y su nombre significa “lugar de osos polares”, en referencia a la población de osos que a veces la cruza. Se aconseja pasear y disfrutarla en distintas fases del día, de las mareas y condiciones de luz. Además, unos escalones permiten subir hasta una curiosa roca mástil ovalada y contemplarla desde lo alto, o caminar hasta uno de sus puntos más emblemáticos: una piedra natural, que desde cierto ángulo recuerda el perfil del explorador ártico y héroe nacional Knud Rasmussen.

Tienda

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
El Nilo, Egipto
Destinos extremos que ponen a prueba: desde el rascacielos más alto del planeta hasta el río más largo del mundo pasando por el lugar más frío o caluroso.
Jordi Llompart
Chile
El verano es el mejor momento para visitar la mitad de los lugares del mundo que viven su invierno: Chile, Noruega, Islandia o Groenlandia son algunos de ellos.
Camilo Bravo, Agencia Tau