Puestas de sol en Santorini

Puestas de sol en Santorini, Grecia
Arpad Benedek_Getty Images

Santorini no se reduce a las puestas de sol, pero esta isla extraordinaria, moldeada por el fuego de erupciones prehistóricas, las ha hechos suyas. En las noches de verano las ciudades de Fira y Oia se abarrotan de visitantes maravillados por el vasto lienzo rojo sanguíneo en que se convierte la pared del acantilado cuando el sol declina. Se puede contemplar la puesta del sol sin gentíos casi desde cualquier punto del borde del acantilado; y si uno se la pierde, siempre se puede volver la cara al este con la primera luz del día y contemplar amaneceres igualmente impresionantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren de Grecia
Cuatro recorridos en tren por Grecia para disfrutar de paisajes maravillosos. Son trayectos breves y desconocidos que transportan al viajero a la naturaleza, historia y cultura del país.
Samet_Guler_Shutterstock
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock