Puestas de sol en Santorini

Puestas de sol en Santorini, Grecia
Arpad Benedek_Getty Images

Santorini no se reduce a las puestas de sol, pero esta isla extraordinaria, moldeada por el fuego de erupciones prehistóricas, las ha hechos suyas. En las noches de verano las ciudades de Fira y Oia se abarrotan de visitantes maravillados por el vasto lienzo rojo sanguíneo en que se convierte la pared del acantilado cuando el sol declina. Se puede contemplar la puesta del sol sin gentíos casi desde cualquier punto del borde del acantilado; y si uno se la pierde, siempre se puede volver la cara al este con la primera luz del día y contemplar amaneceres igualmente impresionantes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock