Playa de Preveli

Playa de Preveli, Creta, Grecia
Anita_Bonita_Getty Images_iStockphoto

En Creta, comprende una de las extensiones de arena más características de Grecia. Partida en dos por un cauce de agua dulce y flanqueada por acantilados con cuevas marinas, está bañada por el mar de Libia, con charcas de agua clara a lo largo de su ribera bordeada de palmeras que son perfectas para un chapuzón. La playa está vigilada por la sacra mirada de un monasterio encaramado en las alturas; antiguo baluarte de la resistencia contra los otomanos y refugio después de soldados aliados, ofrece unas vistas soberbias.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Tren de Grecia
Cuatro recorridos en tren por Grecia para disfrutar de paisajes maravillosos. Son trayectos breves y desconocidos que transportan al viajero a la naturaleza, historia y cultura del país.
Samet_Guler_Shutterstock