Ciudad vieja de Rodas

Ciudad vieja de Rodas, Grecia
Matt Munro_Lonely Planet

Perderse en la Ciudad Vieja de Rodas es obligado. Lejos del gentío, recorrer sinuosas callejuelas de adoquines con arcos abovedados y plazas al frente. En estas esquinas escondidas, la imaginación emprende un vuelo de fantasías medievales. Explorar el antiguo Barrio de los Caballeros, la vieja judería o el Barrio Turco. Escuchar música tradicional en directo en pequeñas tabernas o cenar pescado y marisco en restaurantes al aire libre. Caminar por lo alto de las murallas, con el mar a un lado y contemplando a vista de pájaro este museo vivo.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: gastronomía local sostenible, Grecia
Grecia es líder de uno de los panoramas gastronómicos más sostenibles del mundo gracias a sus mercados de productos ecológicos, sus finas hierbas locales y su marisco en las islas.
Matt_Munro_Lonely_Planet