Tercer día

Lo primero son los tesoros del Museo Arqueológico Nacional. Luego se va al mercado central de Atenas a pie o en autobús. Se almuerza en Diporto Agoras o Karamanlidika tou Fani.

Por Kolonaki se pueden ver escaparates u otros museos: el Museo de Arte Cicládico y el Museo Bizantino y Cristiano son excelentes. Al atardecer, se sube al monte Licabeto en funicular y de vuelta abajo se cena en Filopapos u Oikeio.

Acábese el día con un cóctel en un buen bar de la zona de Syntagma, como el Gin Joint o Galaxy Bar. De preferir una cerveza más informal, váyase a Exarchia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock