Cuarto día

Hay que sumergirse en el yacimiento arqueológico de Keramikos y luego visitar el cercano Museo de Arte Islámico, o si duelen los pies de andar, un tónicobaño en Hammam y un almuerzo en Ivis o Atlantikos

Para arte contemporáneo, váyase al 138 Pireos St. En la cafetería sirven un buen café pero también se puede cruzar al Upopa Epops. A la hora de cenar diríjase a Steki tou Ilia, en Thisio, o Seychelles, en Metaxourgeio.

Por Gazi hay bares con música: DJ en Gazarte o Bios y jazz en Afrikana. En Steki Pinoklis casi siempre toca algún grupo de música tradicional griega.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock