Tercer día

Conviene ir al monumento más visitado de la ciudad, Notre Dame, a primera hora para evitar las aglomeraciones. Se pueden encontrar más vidrieras hermosas en la cercana Sainte-Chapelle. Hay que comprar un helado en Berthillon antes de visitar las boutiques de la Île St-Louis.

Después, obras maestras del impresionismo en el Musée d’Orsay, compras en St-Germain, un café en la terraza del café literario Les Deux Magots y un descanso en el Jardin du Luxembourg.

Tras curiosear en librerías que abren hasta tarde, como la legendaria Shakespeare & Company, se puede ir a un club de jazz como Café Universel.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com