Cuarto día

Parque de María Luisa, Sevilla, Andalucía, España
lunamarina_Shutterstock

En la plaza de España se inicia el periplo por el parque de María Luisa, con abrevaderos tan auténticos como el Kiosko Abilio.

Tras comer en el Sobretablas se vuelve al parque, ahora a la plaza de América, diseñada por Aníbal González para la Exposición de 1929 y sede del Museo Arqueológico.

Al atardecer se cruza a Triana, y su iglesia de Santa Ana. Para admirar la arquitectura del barrio, nada mejor que una sesión de buen tapeo por bares como Las Golondrinas, Blanca Paloma y Casa Cuesta. Una copa en La Prensa de Triana o, antes de medianoche, con el duende del tablao Lola de los Reyes podrán la merecida guinda a la visita.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock