Artà medieval

Artà medieval, Mallorca, Baleares, España
el lobo_Shutterstock

Apartada de la costa de Mallorca oriental, muy concurrida en verano, Artà tiene un gran encanto todo el año. Sus edificios de piedra festonean estrechos callejones medievales que trepan suavemente por una ladera antes de ascender de forma abrupta hasta uno de los complejos de castillo e iglesia más inusuales de la isla, con unas vistas panorámicas fascinantes. En el pueblo hay buenos restaurantes y hoteles, y reina un tranquilo ambiente que hace de él una base ideal desde la que explorar el territorio, incluido el cercano Parc Natural de la Península de Llevant.

 

Tienda

Artículos más leídos

Siurana, pueblo de Tarragona, Cataluña, España
Una lista de 16 pueblos de interior que destacan por su belleza. Paisajes imperdibles de la geografía española que merecen una escapada en cualquier época del año.
peresanz_Shutterstock
Ruta de piedra en seco o GR221 de Mallorca, Baleares, España
GR221 o la Ruta de piedra en seco, una caminata por acantilados, pueblos de piedra, calas aisladas y agujas calizas de la sierra de Tramuntana de Mallorca.
Bkrzyzanek_Shutterstock
Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock