Segundo día

Se va temprano al Centro de Arte Reina Sofía para evitar el gentío y se pasan luego un par de horas en la calma del parque del Buen Retiro.

Acto seguido se va a la plaza de Cibeles, se almuerza unas tapas en Estado Puro o en Los Gatos y se toma el metro para admirar los frescos de la ermita de San Antonio de la Florida. De regreso al centro, se puede ir a comprar unos recuerdos en Casa de Diego, El Arco Artesanía o Antigua Casa Talavera.

Para la noche, se puede comprobar si hay jazz en directo en el Café Central, beber algo tras el espectáculo en El Imperfecto y cenar en Casa Alberto.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
Calle Ponzano, Madrid, España
Aquí te contamos por qué Madrid ha sido elegida por Lonely Planet Top 2 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Cassandra_Gambill_Lonely_Planet
La Puerta del Sol desde una terraza, Madrid, España
La completa oferta para explorar y disfrutar de Madrid es tal, que entre ella no es difícil encontrar planes gratis. Aquí proponemos unos cuantos.
LucVi_Shutterstock