Cuarto día

Un buen desayuno en una de las terrazas soportaladas de la calle Ángel Ganivet, antes de visitar la basílica de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Granada. Es hora de un aperitivo, en alguna de las múltiples terrazas del paseo del Salón, y después, cruzando el Genil y recorriendo su orilla, se podrán degustar unos espectaculares platos tradicionales en La Cuchara de Carmela.

Para bajar la comida, nada como un pequeño paseo hasta el Parque de las Ciencias; no es cuestión de echar el día, pero sí de dedicar un par de horas al museo científico más importante de Andalucía. Después se puede volver por la calle Arabial, pasando por la Huerta de San Vicente, donde se encuentra la Casa Museo de Federico García Lorca.

Sabor y Saveaur es una buena opción para una cena exquisita, tranquila y a precios muy asequibles. En el Palacio de Congresos casi siempre hay espectáculos. Si el cuerpo aún aguanta, nada mejor que El Perro Andaluz o algún otro local de la calle Pedro Antonio de Alarcón, tal vez la de mayor densidad de pubs por metro cuadrado de Granada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Celebrando con vino un encuentro de viaje entre amigos, España
Tomar un vino de la tierra es la oportunidad perfecta para conocer los secretos que nos depara nuestro destino y celebrarlo con amigos.
sirtravelalot_Shutterstock
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images