Santander

Santander, Cantabria, España
trabantos_Shutterstock

Dejando a un lado la elegancia de estilo Belle Époque de El Sardinero, la Santander moderna no es una de las ciudades más bellas que existen. Un devastador incendio arrasó el centro urbano en 1941, dejando en pie pocos edificios antiguos o pintorescos; pero aun así la capital de Cantabria es un lugar cautivador que saca partido a su ubicación en el lado norte de la bella bahía de Santander. La actitud innovadora de la ciudad tiene su reflejo en el sorprendente y moderno Centro Botín, inaugurado en el paseo marítimo a mediados del 2017.

Santander es una ciudad alegre donde pasar un par de noches, con playas urbanas bonitas, calles comerciales concurridas, una intensa oferta de bares y restaurantes, mucho surf y algunas atracciones culturales fascinantes. Es tremendamente popular como clásico destino de vacaciones de verano.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pollença, Mallorca, Baleares, España. Uno de los pueblos más bonitos
Descubre algunos de los pueblos más bonitos de España que ha añadido la asociación "Pueblos más bonitos de España" a su lista para 2020.
trabantos_Shutterstock
Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock
Santillana del Mar, Cantabria, España
Lonely Planet ha elegido Cantabria Top 2 del 'ranking' de los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
Javier Fernández Sánchez / Getty Images