Playas de Fuerteventura

Playa del Matorral en Morro Jable, Fuerteventura, Canarias, España
Elena Krivorotova_Shutterstock

Fuerteventura posee algunas de las playas más sensacionales de Canarias. Para huir de las ristras de tumbonas cubiertas de turistas que toman el sol, hay que ir al noroeste de la isla, a las playas salvajes y el estruendoso oleaje de los alrededores de El Cotillo. Los windsurfistas pueden disfrutar de las olas en la playa de Sotavento de Jandía. En la espectacular Morro Jable aumenta la oferta de deportes acuáticos. Para actividades con niños, se recomiendan playas como Costa Calma y la Caleta de Fuste.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock