Isla Graciosa

Isla Graciosa, Canarias, España
underworld_Shutterstock

No hay muchos lugares en Europa cuyas carreteras estén libres de tráfico y la pequeña Graciosa no tiene siquiera carreteras (al menos asfaltadas). Se puede hacer el movido pero breve viaje en ferri desde Lanzarote para pasar uno o dos días entregándose a placeres sencillos, como ir en bicicleta por caminos arenosos, broncearse en playas desiertas o disfrutar de una cerveza con los lugareños. Cuando haya zarpado el último ferri, el visitante se sentirá como un extra de un decorado del Lejano Oeste en las calles desiertas de Caleta de Sebo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de As Catedrais, Ribadeo, Lugo, Galicia
España cuenta con un montón de kilómetros de costa maravillosa, y en este verano no habrá mejor plan que elegir una playa cercana y marcharse allí para olvidarse de todo. 
VicPhotoria_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Observatorio del Teide, Tenerife, Canarias
Hay cielos oscuros para disfrutar del turismo estelar cerca de áreas metropolitanas o de hermosos rincones de España. Aquí descubrimos dos destinos imperdibles.
Westend61_GmbH_Alamy_Stock_Photo