Barranco de Guayadeque

Barranco de Guayadeque, Gran Canaria, Canarias, España
Fernando Tatay_Shutterstock

La primavera es la mejor época para visitar este exuberante barranco de Gran Canaria, cuando los almendros brillan con sus flores rosas y blancas. Flanqueado por empinadas montañas donde se han excavado cuevas para hacer restaurantes, bares e incluso una capilla, en realidad es frondoso y bello todo el año. Se aconseja programar la visita para disfrutar de un ágape en lo más profundo de la roca. Para rebajar la comida se puede seguir uno de los senderos, que compensará con vistas imponentes que se extienden hasta el mar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Los Pilones, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura, España
2ª parte de la selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
Satur_Shutterstock
Parque Nacional de Garajonay, La Gomera, Canarias, España
Estas dos excelentes rutas para hacer a pie por La Gomera, una de dificultad alta y la otra baja, son dos grandes itinerarios para descubrir la naturaleza abrupta de La Gomera.
Magui_RF_Shutterstock
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock