Tercer día

El tercer día se dedica al precioso Mediterráneo. Por la mañana, un paseo a pie, corriendo o en bicicleta por el paseo marítimo. Los restaurantes y cafés frente a la playa son perfectos para tomar algo en el camino.

Después toca un paseo por la Barceloneta con parada en el Mercat de la Barceloneta. Más tarde, la visita al Museu d’Història de Catalunya permite desgranar los siglos en un viaje interactivo por la historia catalana.

Por la noche, se pueden ver bandas en directo en el Barri Gòtic. El Harlem Jazz Club es una buena opción para jazz y músicas del mundo. Si aún quedan energías, hay bares como L’Ascensor, un local acogedor con cócteles bien preparados y clientela de cierta edad.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Port Vell, Barcelona; Cataluña, España
¿Barcelona a cero euros? Imposible resistirse… Esta es una selección de 25 propuestas para explorar las múltiples caras de Barcelona gratis.
Iakov_Filimonov_Shutterstock
Espai Joliu, Poblenou, Barcelona
Una selección de lugares secretos en diferentes barrios de Barcelona que hay que tener en cuenta. La Ciudad Condal sigue repleta de rincones poco conocidos.
@espaijoliu
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock