Segundo día

La mañana del segundo día se visita la Sagrada Família, de Gaudí, aún en construcción. Vale la pena pagar por una visita guiada.

Por la tarde se da un paseo por el Passeig de Gràcia para descubrir más edificios modernistas fantásticos, como la Casa Batlló y, un poco más arriba, La Pedrera, ambas también de Gaudí.

Por la noche se puede ver un partido de fútbol en el Camp Nou, donde se puede vivir una auténtica descarga de adrenalina, sobre todo si el Barça juega con su archirrival, el Real Madrid. Después se visitan joyas menos conocidas de la zona, como El Maravillas, genial para unas tapas y unas copas, o el Bangkok Cafe, con la mejor cocina tailandesa de Barcelona.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Port Vell, Barcelona; Cataluña, España
¿Barcelona a cero euros? Imposible resistirse… Esta es una selección de 25 propuestas para explorar las múltiples caras de Barcelona gratis.
Iakov_Filimonov_Shutterstock
Espai Joliu, Poblenou, Barcelona
Una selección de lugares secretos en diferentes barrios de Barcelona que hay que tener en cuenta. La Ciudad Condal sigue repleta de rincones poco conocidos.
@espaijoliu
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock