Cuarto día

El cuarto día se inicia con un trayecto panorámico en teleférico hasta Montjuïc, seguido de un paseo entre jardines hasta el Museu Nacional d’Art de Catalunya, con frescos románicos, pinturas góticas y obras de maestros españoles del s. xvii.

Tras conocer Montjuïc, se toma el metro hasta Gràcia, con sus calles de pueblo, cafés, librerías y tiendas vintage. Los bares de las plazas se animan con la caída de la tarde.

El lado bohemio de Barcelona espera en El Raval, con tiendas de discos y de artículos vintage. Se puede ver cine independiente en la Filmoteca de Catalunya. Para acabar la noche, nada mejor que unas tapas y un vermut en La Confitería.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Port Vell, Barcelona; Cataluña, España
¿Barcelona a cero euros? Imposible resistirse… Esta es una selección de 25 propuestas para explorar las múltiples caras de Barcelona gratis.
Iakov_Filimonov_Shutterstock
Espai Joliu, Poblenou, Barcelona
Una selección de lugares secretos en diferentes barrios de Barcelona que hay que tener en cuenta. La Ciudad Condal sigue repleta de rincones poco conocidos.
@espaijoliu
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock