Gijón

Gijón, Asturias, España
DanielGonzalezPhoto_Shutterstock

La vivaz y sorprendente Gijón, cuyas calles asomadas al puerto y a la concurrida playa de San Lorenzo son una continua alternancia de inesperados museos y sidrerías de corte genuino, de elegantes paseos flanqueados por palacios señoriales y atractivas tiendas, y de fascinantes iglesias y locales nocturnos donde esperar el amanecer. A destacar la enorme colección etnográfica del Muséu del Pueblu d’Asturies que permite hacer un largo recorrido por el pasado y presente de la región, y la Universidad Laboral, el edificio más grande de España, convertido en un estimulante centro de cultura: la Laboral Ciudad de la Cultura.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vía de tren Feve en Asturias, España
Un viaje en tren por el norte de España con la Feve. Esta ruta de Bilbao a Ferrol en tren permitirá descubrir paisajes, gastronomía y gente auténtica.
MF_Orleans_Shutterstock
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock
Calle Mon, Oviedo, Asturias, España
Qué hacer en Oviedo, la capital de Asturias, durante una escapada. Desde disfrutar del arte y la arquitectura, hasta de la gastronomía asturiana.
José Francisco Sánchez Díaz / www.fototropia.com